MENOS ES MAS Y MEJOR

MENOS ES MAS Y MEJOR

La crisis sanitaria mundial que estamos sufriendo estos días ha provocado un shock a todos los niveles y nos ha obligado a replantear comportamientos individuales y colectivos con urgencia.

No sabemos aun cuando se acabará y en qué condiciones, pero es un buen momento, ahora que estamos nuevamente forzados a estar en casa, para reflexionar sobre qué espacios queremos habitar y de qué manera vamos a optimizar los recursos disponibles, tanto los económicos como los del planeta. No hay duda que un buen refugio, del tipo que sea, pide una adecuada selección de piezas que nos acompañen, nos iluminen adecuadamente y lo hagan durante mucho tiempo, Así nos sentiremos mejor, trabajaremos mejor y nos querremos más unos a los otros.

Nosotros siempre hemos defendido los diseños respetuosos con el medio ambiente y que tengan las calidades y cualidades necesarias para perdurar en el tiempo. De este modo, compramos menos y mejor, dejamos una menor huella en el planeta y generamos menos residuos huyendo del low-cost. Este tipo de oferta agresiva nos deja más dinero en el bolsillo a corto plazo y nos destruirá el entorno a medio plazo, cuando quizás ya no sea recuperable.

Por tanto, apostemos por crear espacios acogedores, cálidos y con materiales y texturas perdurables, que generen buenas atmósferas y energías tanto en las relaciones profesionales como en las familiares y sociales. De este modo, mejoraremos como colectivo y en lo individual sintiendo que somos parte de una humanidad que de verdad quiere preservar su Planeta, que buscamos la compra responsable, cercana y que, gracias a la tecnología, podemos hacer esta compra de manera cómoda a la vez que reflexiva.

Por otro lado, estos espacios mejoran notablemente y se optimizan los recursos, sean pocos o muchos, si contratas a un profesional. Los estudios de diseño interior aportamos mucho más valor añadido del que puedan costar nuestros servicios, así que todos salimos ganando y lo hacemos en todos los sentidos.

Más que nunca en estos días, cuida y cuídate mucho, compra menos y compra mejor. Por tí, por todos y por un futuro optimista solo en base a argumentos sólidos.

Carrito
0