PREGUNTAS FRECUENTES

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¿Cuál es el plazo para hacer una devolución?

Si has realizado tu compra a través de la tienda online dispones de 30 días naturales desde que el pedido sea entregado, para ello, deberás enviarnos un email a info@monocrome.es indicando el número de pedido y explicando el motivo por el cual se devuelve el producto, estaremos encantados de ayudaros

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¿Puedo anular o modificar un pedido?

Sí, siempre que lo hagas dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación. Piensa que muchos de nuestros productos se pedirán expresamente para tí, ya que en bastantes casos hay muchas variantes. De este modo, puedes personalizar tu compra al máximo.

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¿Cómo se el estado de mi pedido?

Te confirmaremos siempre el pedido y te informaremos si hubiera cualquier novedad o cambio sobre la previsión inicial de entrega. Al margen de esta información, sigues teniendo la posibilidad de enviar un mail o llamarnos. Estaremos encantados de hablar contigo.

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¿Cuánto tarda un pedido?

Encontrarás información sobre qué tipo de envío requiere cada artículo en su apartado de información.

Entrega estándar: En 3-5 días laborables – 4,99€ / GRATUITO en pedidos superiores a 49,99€

Entregas de pedidos de gran volumen con montaje: En 5-7 días laborables – 14,99€

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¿Cuál es la garantía de los productos?

La que indica la normativa actual, 2 años de garantía a partir de la fecha de factura. Esta garantía pierde su validez por un mal uso o mantenimiento del producto por parte del cliente.

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¿Cómo se indican las medidas de cada producto?

Cuando veas tres cifras (10x15x10 cm.) en el apartado medidas, piensa que están indicadas siempre en el mismo orden: ancho x fondo x alto.

¿Podemos ayudarte?

Atención telefónica

+34 696 68 93 52
+34 610 22 80 29
+34 637 80 56 79

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