PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el plazo para hacer una devolución?
Si has realizado tu compra a través de la tienda online dispones de 30 días naturales desde que el pedido sea entregado, para ello, deberás enviarnos un email a info@monocrome.es indicando el número de pedido y explicando el motivo por el cual se devuelve el producto, estaremos encantados de ayudaros
¿Puedo anular o modificar un pedido?
Sí, siempre que lo hagas dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación. Piensa que muchos de nuestros productos se pedirán expresamente para tí, ya que en bastantes casos hay muchas variantes. De este modo, puedes personalizar tu compra al máximo.
¿Cómo se el estado de mi pedido?
Te confirmaremos siempre el pedido y te informaremos si hubiera cualquier novedad o cambio sobre la previsión inicial de entrega. Al margen de esta información, sigues teniendo la posibilidad de enviar un mail o llamarnos. Estaremos encantados de hablar contigo.
¿Cuánto tarda un pedido?
Encontrarás información sobre qué tipo de envío requiere cada artículo en su apartado de información.
Entrega estándar: En 3-5 días laborables – 4,99€ / GRATUITO en pedidos superiores a 49,99€
Entregas de pedidos de gran volumen con montaje: En 5-7 días laborables – 14,99€
¿Cuál es la garantía de los productos?
La que indica la normativa actual, 2 años de garantía a partir de la fecha de factura. Esta garantía pierde su validez por un mal uso o mantenimiento del producto por parte del cliente.
¿Cómo se indican las medidas de cada producto?
Cuando veas tres cifras (10x15x10 cm.) en el apartado medidas, piensa que están indicadas siempre en el mismo orden: ancho x fondo x alto.
¿Podemos ayudarte?
Atención telefónica
+34 696 68 93 52
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