Política de Cancelación, Devolución & Reembolso

 

 

 

Cancelación de pedidos

El cliente puede cancelar las órdenes de compra de productos estándar del catálogo en cualquier momento antes de la selección o del embalaje para el envío. Es posible que Monocrome rechace la cancelación de productos personalizados, de productos fuera de catálogo y de productos no inventariados o, alternativamente, esta puede estar sujeta a costes de cancelación. Si desea cancelar un pedido, póngase en contacto con el representante de atención al cliente.

info@monocrome.es o llamando a uno de nuestros números de teléfono.

 

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

. Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado del almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.

Por correo: info@monocrome.es

Los pedidos que se encuentren pagados, se podrán cancelar hasta 24h después de su compra siempre y cuando el pedido no haya sido liberado del almacén. Para solicitar la cancelación deberá enviarnos un correo electrónico a la atención del cliente, nombrando su número de pedido y productos que desea cancelar.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.

Devolución & Reembolso

  • Tiempo Tiene 30 días para cambiar de opinión y devolvernos el artículo en su estado original.
  • 5 Pasos para devolución:
    1. Inicie sesión en su cuenta y envíenos un correo electrónico con “devoluciones de mi producto” como asunto.
    2. Especificando su número de pedido y el motivo de su devolución.
    3. Coloque los artículos en el embalaje original y selle el paquete de forma segura.
    4. Deje su paquete en la oficina de correos local.
    5. Una vez que recibamos su paquete, procesaremos rápidamente un cambio o emitiremos un reembolso a su cuenta de acuerdo con nuestras condiciones de devolución.
  • Método de reembolso –Le reembolsaremos su método de pago original. Es decir, si utilizó la tarjeta de crédito para pagar, le devolveremos a su tarjeta de crédito.
  • Condición del producto: Los artículos devueltos deben estar en buenas condiciones y con su paquete original. No aceptamos artículos devueltos que estén desgastados, dañados o alterados.
  • No aceptamos artículos devueltos que haya devuelto directamente sin contactarnos primero.
  • No aceptamos paquetes devueltos a través de contra reembolso servicio. Los costes de envío de devolución no son reembolsables.
  • Todos los artículos de rebaja no son retornables ni reembolsables.
  • Información de contacto de reembolso
  • Correo electrónico: info@monocrome.es
  • Cif: J01648211
  • Dirección de envío: MONOCROME, dirección: Av. Miguel Utrillo nº23, 08870, Sitges, España
  • Si desea devolver los artículos a la dirección de devolución más cercana, contáctenos. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas hábiles.
  • Cargos –Como una empresa pequeña, requerimos que el cliente pague el gasto de devolución si el pedido se envía gratis.

ATENCIÓN: Para cualquier devolución, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente antes de devolver el paquete. No aceptamos artículos devueltos que usted haya enviado directamente sin contactar con nosotros.

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