Sobre nosotros

Ilusión de tres amigos apasionados por el mundo del interiorismo

Monocrome es una marca nacida de la ilusión de tres amigos apasionados del mundo de la arquitectura y el interiorismo. La idea de monocrome surge a raíz de la creación de un nuevo concepto de tienda de decoración, funcionando 100% online pero sin dejar de lado la proximidad con el cliente con el departamento de asesoría.

Monocrome es pasión, trabajo, perfeccionismo y obsesión por darle a cada pieza seleccionada su valor y conseguir que todas ellas en conjunto puedan conformar un espacio homogéneo.

Las mejores habitaciones son las que tienen algo que decir de la gente que vive en ellas. ” David Hicks

Decoración monocrome

Nuestra filosofía

100%
Función

Todos nuestros productos están hechos de materiales de primera calidad para garantizar una longevidad de la misma y durabilidad en el tiempo.

100%
Belleza

La calidad no lo es todo, también, buscamos productos de novedad para que podáis disfrutar de la mejor decoración  en cada lugar. 

100%
Sencillez

¡Nuestros productos se adaptan a cualquier lugar imaginando, entonces, lo único indispensable es que pongas a volar tu imaginación! 

 “Menos es más”   – Mies Van der Rohe

Monocrome es entrar en un mundo donde reina la originalidad, la calidez, la calidad y la exuberancia en su máximo esplendor.

Un oasis de elegancia de objetos de decoración, complementos del hogar, muebles extraordinarios y un departamento de asesoría personalizado para cada cliente.

Tras muchos años de experiencia en el sector nos han servido para perfilar y definir una propuesta estética y conceptual de nuestra marca, resumida, en una palabra, Sencillez.

En los proyectos que ejecutamos para espacios públicos y privados, ponemos en valor las sensaciones que transmiten los materiales, los colores y texturas y los juegos de luces y sombras, que en su conjunto generarán los ambientes que siempre perseguimos.

Con este objetivo, hacemos una constante búsqueda de los elementos que construyan el contenedor en el que revestimientos, pavimentos, tejidos, maderas o piedras acompañen una gran selección de cocinas, baños y mobiliario para que el conjunto provoque las sensaciones adecuadas que permitan disfrutar de ese espacio.

 

Decoración monocrome

Una atmósfera para vivir y convivir mejor

Se trata de que todo confluya en un objetivo final, generar una atmósfera para vivir y convivir mejor.

Hacemos propuestas sensatas, de calidad y que sean, también, respetuosas con el medio ambiente, donde se encuentran materias primas que pueden transformarse en objetos de gran belleza y durabilidad.

La herencia de los grandes maestros de ayer y los nuevos talentos actuales conviven en una selección en constante evolución.

Sólo proponemos productos que se basen en criterios de funcionalidad, sencillez y belleza.

Es muy sencillo, eliges los productos que quieras, nos das la información de envío y… ¡ya está! No te pediremos ningún dato hasta que hayas decidido comprar y sepas el importe exacto de tu pedido, incluidos los gastos de envío (si los hubiera)

Y si necesitas ayuda, envíanos un mail o llámanos, te responderemos con rapidez y amabilidad garantizada

Carrito
0