Plaid para pies de cama

Plaid sofá

¿Que es un plaid sofá?

La palabra plaid aunque lleve muchas similitudes con las mantas, proviene de la etimología inglesa, refiriéndose a una manta pequeña que sirve para cubrir. Con un significado proveniente de una tela escocesa con cuadros, similar a las mantas pero de menor tamaño.

Hoy en día utilizamos algo tan simple como un plaid cama o plaids con diferentes características, ya sea un plaid para pies de cama o plaid para sofá ambos, son textiles que dan calidez al ambiente que tratamos de decorar, creando lugares acogedores con piezas que además de abrigar hacen más confortable la estancia de cualquier casa.

Una selección de mantas te esperan para tener la mejor decoración de tu hogar. Podrás encontrar nuestra mejor variedad de mantas y plaids para cualquier estancia de la casa.

Para los amantes de los plaids

 

Tipos y modelos de Plaids:

Monocrome

Tipos de Plaid:

Mantas y plaids para el verano

Colección 2021

 

Aquí podrás ver la nueva colección de mantas y plaids para el verano, un plaid sofá o un plaid para pies de cama no siempre tiene que ser para épocas frías, también puede ser utilizado para cubrir la brisa que sopla en verano. 

Ya sea un plaid cama, plaid para pies de cama o unas mantas bonitas, aquí encontrarás todo lo que necesites.

 

Monocrome

Plaid cama más vendidos

Este plaid sofá está fabricado en algodón 100 %, tejido que le proporciona un tacto suave y agradable, así como una caída con peso similar a las mantas.

Tiene tres franjas de efecto degradado en gris y en los extremos está acabado con flecos decorativos de color beige que combinan con el estampado del plaid para pies de cama.

Su tamaño es ideal como manta de sofá individual, aunque también podría extenderse a los pies de una cama de matrimonio para darle un toque de calidez a la decoración. Disponible en varios colores. Plaid sofá.

Para mejorar la decoración del hogar, puedes utilizar los plaids o las mantas, ya sea para taparte en los momentos fríos de invierno como para decorar esa parte del sofá que tanto te gusta, verás como también se puede poner un plaid para pies de cama, que dará un estilo acogedor a otra parte del dormitorio.

De esta forma, darás un nuevo aire tan amable a la vivienda. Pequeños detalles marcan las diferencias en la decoración de la casa, por eso te dejamos nuestra mejor variedad de mantas y plaids para tu hogar. 

 

Últimas noticias

Las mejores recomendaciones para la decoración de tu casa las podrás seguir en nuestros artículos, que irán manteniéndote informado en todo momento.

Si vuelves arriba, verás los plaid sofa, mantas, plaid para pies de cama, plaid cama y todo lo necesario para cubrir tu casa!

Decorar un salón pequeño | 10 ideas sencillas

Decorar un salón pequeño | 10 ideas sencillas

10 TRUCOS SENCILLOS PARA DECORAR UN SALÓN PEQUEÑO Muchos deseamos poder tener un salón enorme como el de las revistas, para poder decorarlo como nos gustaría, pero la realidad hoy en día es muy distinta. Es cada vez más común los salones de un tamaño reducido. Pero no...

Decorar pared blanca | 10 ideas fáciles

Decorar pared blanca | 10 ideas fáciles

10 formas fáciles y rápidas de decorar pared blanca de tu casa Paredes blancas son luminosas y transmiten mucha tranquilidad y paz. Pero si no están decoradas se ven vacías y sin vida. En este artículo te damos 10 ideas para dar vida a la pared blanca de tu salón,...

Reformar cocina | 10 ideas para reformar cocina

Reformar cocina | 10 ideas para reformar cocina

facebookinstagramCocina: centro neurálgico de reuniones familiares y de amigos. La cocina es una de las partes más importantes en toda casa, centro neurálgico de reuniones familiares, amigos y en el día a día de las familias. Por lo que a continuación te proponemos...

Carrito
0