Política de envío

 

Métodos de entrega y gastos de envío

STAY SAFE | COVID-19

En la situación actual, necesitamos un poco más de tiempo para entregar su pedido, nuestros tiempos de entrega son un poco más largos de lo habitual. Puede rastrear su paquete utilizando el enlace de seguimiento que le enviamos por correo electrónico.

  1. ¿Cuánto cuesta el envío?
  • España

Envío gratuito desde 500 € de compra

Envío estándar — 3,9€

  • Estados Unidos

Envío gratuito desde US$59 de compra
Entrega estándar — US$9,9

Entrega Express — US$29

  • México

Envío gratuito desde $MXN1500 de compra
Entrega estándar — $MXN220

  1. ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi pedido?

Para los artículos en stock, el procesamiento de su pedido generalmente toma entre 5-7 días.

Para los artículos de preventa, generalmente toma alrededor de 30 días (el tiempo se mencionará en la página del producto) para reabastecerlo, luego el procesamiento se llevará a cabo dentro de 1-2 días después de su reabastecimiento.

Después de procesar el pedido,

  • España

La entrega estándar: Aproximadamente de 15 a 20 días hábiles.

  • Estados Unidos

La entrega estándar: Aproximadamente de 20 a 30 días hábiles.

La entrega Express: Aproximadamente de 15 a 20 días hábiles.

  • México

La entrega estándar: Aproximadamente de 15 a 20 días hábiles.

  1. ¿Qué correos utilizas? – Para envíos gratuitos / estándar, utilizamos servicios postales locales como SEUR,USPS, Royal Mail, Correos y LaPoste.- Para la entrega urgente, utilizamos remitentes de paquetes como UPS, FedEx o DHL, dependiendo de su ubicación.

 

  1. Derechos e impuestos
  2. – Internacional: los pedidos pueden estar sujetos a derechos e impuestos. Los clientes son responsables de estos cargos. Tenga en cuenta que MONOCROME no tiene control sobre aranceles e impuestos. No podemos avisarle del coste, ya que varían según el país. Para obtener más información sobre estos cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

 

  1. Descargo de responsabilidad

Los compradores deben asegurarse de haber ingresado la dirección de entrega correctamente. No somos responsables si un paquete nos regresa debido a una dirección incorrecta o imposible de entregar. Si desea cambiar su dirección de entrega, escríbanos a info@monocrome.es tan pronto como realice su pedido.

 

Métodos de pago

Sólo aceptamos 2 métodos de pago en este momento.

      • Tarjeta de crédito – VISA, Master Card, American Express, Discover, JCB, Diners Club
      • Trasferencia bancaria al numero de cuenta:

De cualquier manera, nos reservamos el derecho de ofrecer menos de nuestra gama completa de opciones de pago. Para cualquier otra pregunta sobre el pago, comuníquese con: info@monocrome.es

Carrito
0