TIPOS DE DECORACIÓN

TIPOS DE DECORACIÓN

Hay que destacar que en los últimos tiempos ha conseguido adquirir gran presencia y demanda lo que se da en llamar decoración minimalista.

Este estilo de interiorismo se caracteriza básicamente porque es moderno y muy sencillo donde el orden y la escasez de elementos ornamentales son los que priman. Asimismo entre sus principales señas de identidad se encuentran el uso y predominio de colores neutros como el blanco o el negro, el que se decante por la instalación de muebles de líneas muy rectas, el empleo de pocos accesorios y una muy buena iluminación.

Además de esta tendencia, también en el ámbito que nos ocupa podemos hablar de lo que se da en llamar decoración rústica. Esta es la que se identifica por el predominio absoluto de lo que es la madera tanto en lo que es el suelo como incluso en las paredes, y también por el uso de un mobiliario muy robusto y con acabados muy macizos.

De la misma forma tampoco podemos pasar por alto la llamada decoración clásica donde abundan los colores cálidos, donde los muebles están realizados con maderas nobles y donde se apuesta por acabados de tipo floral o geométrico.

La loft, la pop-art, la oriental o la chic son otras de las modalidades de la decoración de interiores.

 

Carrito
0